CONCIERTO SOLIDARIO

Concierto solidario a beneficio de Asociación Àmbit.

¿Te apetece pasar una tarde en familia bailando con buena música?Dentro del #30aniversario 🎂 de la entidad hemos organizado un concierto solidario cuyos beneficios irán íntegramente al programa 🍐 REBROT 🌱 de la entidad.Para ello contaremos con la presencia de @indie.k, una banda 🎸 de la terreta 🥘 que seguro nos hace pasar un buen rato.Como siempre, será una buena oportunidad para reunirnos, tomar algo, pasar un buen rato y celebrar lo conseguido a lo largo de este 2023.Este evento también se enmarca dentro de la #semanasolidaria de @bancomediolanum📅 jueves 30 de noviembre⌚ 19.00 (apertura de puertas 18.00)📍 , c/Santa Teresa, 19, València🎟️ Puedes comprar tu entrada en taquilla (12€) o anticipada (10€) a través de cualquiera de estas plataformas:EntradiumMi Grano de ArenaSi no puedes venir al concierto también puedes colaborar con una entrada de fila cero.¡¡Así que ya tienes plan para este 30 de noviembre!!Gracias a entradium, Banco Mediolanum y Radio City Valencia

Ballant per la reinserció (3)
Indie.k